Fotona desde la flacidez hasta las estrías y arrugas


El láser Fotona es una fuente de luz, utilizado en dermatología ginecología estética. Rejuveneciendo y tensando la piel, quitando manchas y eliminando viejas cicatrices.

En clínica Patbe, se utiliza para realizar tratamientos de ginecología, como rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria, atrofia, y en la piel para eliminar arañas vasculares, puntos rojos e incluso para dejar de roncar.

Fotona es un avance tecnológico médico

  • No se necesita anestesia, sin dolor.
  • No hay postoperatorio
  • Los resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones
  • Los pacientes hacen su vida normal inmediatamente.
  • Es muy rápido; en tan sólo 20 minutos ya está hecha cada sesión.

Este equipo láser trabaja con dos longitudes de onda para alcanzar desde las más superficiales. Permite la ablación de la epidermis, provocando una retracción o tensado y estimulando la producción de nuevo colágeno, hasta las profundas de la piel.

En todos los tratamientos, no hay que olvidar que, después de cada sesión y durante el tiempo de regeneración de la piel, es necesaria ponerse protección solar alta para evitar que la piel nueva que foto sensible se manche.

El tratamiento de tensado facial 3D con Fotona

Es un procedimiento muy útil para las pieles más envejecidas, con arrugas y flacidez.

Se realizan tres aplicaciones en la sesión

  • La primera aplicación del láser Fotona se realiza por el interior de la boca para mejorar los surcos de la sonrisa (nasogenianos) y no es ablativa, es decir que no es invasiva, por lo que no genera efectos secundarios indeseables.
  • La segunda vez, se dirige hacia la capa más profunda y su objetivo es rejuvenecer de forma global para generar nuevo colágeno.
  • Y la tercera aplicación de Fotona se centra en combatir la flacidez facial y tensar el rostro de forma eficaz.

Para conseguir los resultados deseados se requieren unas 2 o 3 sesiones, dependiendo de cómo responde la piel y la localización de la aplicación láser.

Cicatrices de Acné y Queloides

Gracias a la longitud de onda que llega a las capas profundas, se consigue que mejore la apariencia de cualquier cicatriz, la calidad del tejido, que disminuya el enrojecimiento.Si se añade la longitud de onda corta, la superficie se aplana por ablación capa a capa de la epidermis – Sesiones necesarias de 2 a 6.

VELO DE NOVIA – Peeling Superficial

Se usa el láser que trabaja en las capas superficiales para, en menos de 5 min, quitar toda la piel muerta del estrato descamativo y penetrar a las primeras capas. El paciente se va a su casa con un ligero enrojecimiento que en 48h desaparece y luego hay una ligera descamación.

Como en todos los tratamientos hay que usar protección solar alta durante y después del tratamiento.

Dra. Patricia Berruchi – Ginecoestética láser

Pide tu cita en Clínica Patbe en Los Cristianos – Tenerife

NUESTROS TELÉFONOS

922 795 483
639 101 216

DÓNDE ESTAMOS

Avda Juan Carlos I, 1 Edificio Valdés Center, Torre A, Local 13B 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife

ENVÍANOS UN CORREO

clinicapatbe@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *