Tratamiento del acné con láser Fotona


Tratamiento del acné con láser

Tratamiento del acné con láser

El acné es una afección bastante común de la piel, que afecta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida.

El acné está causado por factores como cambios hormonales, algunos medicamentos, el estilo de vida y a veces por algunos cosméticos.

El acné es más común en adolescentes, aunque hay personas a las que les aparece por primera vez después de los 20 años, e incluso sufrir un acné persistente hasta la madurez
Sabemos lo desagradable que es padecer acné, una afección muy común . El hecho de ser tan habitual, ha favorecido la aparición de una enorme cantidad de marcas que desarrollan productos destinados a la eliminación del acné. Sin embargo, éstos no suelen ser eficaces y, cuando lo son, requieren de mucha constancia por parte de los pacientes.

Por ello el tratamiento del acné con láser , con la tecnología Fotona, es una gran alternativa ya que supone una solución eficaz, cómoda y duradera .

Tratamiento del acné con láser: láser Fotona

El láser penetra en la piel sin causar ningún daño y afecta térmicamente a las glándulas sebáceas, principales responsables de la aparición del acné.

El el acné leve o moderado suele ser suficiente con 1 ó 2 tratamientos

Tratamiento también para las cicatrices

El láser elimina de forma controlada pequeñas capas de la piel más superficial. Y a diferencia de los peelings químicos o cualquier otro sistema de dermoabrasión mecánica, el láser permite a la doctora controlar con precisión la profundidad y cantidad de epidermis a eliminar.

El láser va vaporizando suavemente la superficie de la piel afectada con las cicatrices del acné, y favorece que en cuestión de días esta se recupere, ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

Caso real de nuestra clínica

Como una imagen vale más que mil palabras, te presentamos el caso de un adolescente y los resultados conseguidos, después de una sola sesión con el láser Fotona

Consúltanos tu caso

 

Dra Patricia Berruchi

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *