Tratamiento antiestrías con Láser Fotona


Tratamiento antiestrías conLáser Fotona

tratamiento antiestrías

¿Qué son las estrías?

Las estrías rojas son cicatrices en la capa media y profunda de la piel. Surgen por la fisura de las fibras colágenas de la piel y son varios los factores que provocan su aparición, como cambios hormonales, proceso de embarazo, cambios drásticos de peso o bien una predisposición genética.

En las mujeres las zonas más frecuentes son muslos, senos, glúteos y caderas, mientras que en los hombres son más usuales en los hombros, muslos y espalda.

En su primera fase se habla de estrías rojas que son superficiales y fáciles de tratar, pero si no se tratan debidamente se convertirán en estrías blancas.

 

¿Cómo funciona el tratamiento antiestrías?

Mejora la textura, el color y la apariencia de las estrías.

Se realiza mediante la aplicación de láser vaporizando las capas de la piel.

Las novedosas técnicas y tecnologías láser  permitem mejorar de forma sustancial todas las estrías eliminando el color rojo (vasos), rellenando (estrías deprimidas), aplanando y en general mejorando la apariencia de éstas.
Láser Fotona es el único capaz de eliminar estrías de forma segura y eficaz. Mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante. Se puede aplicar en cualquier zona. Aplicando un láser ablativo, el láser de erbio, se consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que se estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel.

La sesión dura aproximadamente 15 minutos. Se puede establecer 1 sesión cada 15 días. Recomendamos un ciclo de 2 a 5 sesiones para obtener los mejores resultados. No obstante será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

¿Qué destacamos del tratamiento antiestrías con Láser Fotona?

  • Eliminación completa de las estrías rojas.
  • Rápido y seguro, sin cuidados después del tratamiento.
  • Atenúa notablemente las estrías blancas.

 

 

Consúltanos tu caso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *