Solución al prolapso vaginal con el láser Fotona

El prolapso de los órganos pélvicos, también conocida como vejiga descolgada, es una patología que afecta cada vez a más mujeres. El esfuerzo del parto o la edad suelen ser la causa para que aparezca este prolapso que se basa en un debilitamiento de las estructuras naturales de apoyo de la pelvis derivando en una caída de la vejiga sobre la pared vaginal.

prolapso

Molestias al andar, dificultades en las relaciones sexuales y las infecciones de orina son algunas de las consecuencias de sufrir este prolapso, que puede solucionarse de forma eficaz.

Láser Fotona para el prolapso

El láser Erbio de Fotona ya es utilizado para el tratamiento de la incontinencia, el síndrome de relajación vaginal, el rejuvenecimiento vaginal o la atrofia vaginal que se produce de forma natural por la menopausia o en mujeres jóvenes tras una intervención por un tumo genital o por cáncer de mama.

El uso del láser Erbio de Fotona para el tratamiento del prolapso vaginal permite sustituir el tratamiento tradicional con malla o con pesarios. Gracias al láser el prolapso vaginal se puede solucionar en unas pocas sesiones y de forma ambulatoria aportando comodidad y eficacia sin necesidad de tener que pasar por un quirófano.

Con el láser Erbio se consigue regenerar el tejido y recuperar el colágeno para que la vagina recupere su elasticidad y tonicidad.

Ventajas únicas de ProlapLase®

Con ProlapLase®, a diferencia de procedimientos quirúrgicos invasivos, el impacto en el organismo de la paciente es mínimo.

• No es necesario una preparación pre y post-operatoria
  • La paciente puede regresar inmediatamente a sus rutinas cotidianas.
  • El procedimiento es sin incisión.
  • Prácticamente indoloro,
  • Sin cortes, sangrado o suturas.