Remodelación corporal: Tight Sculpting


Remodelación corporal Tight Sculpting

Remodelación corporal Tight Sculpting

La pérdida de tono de la piel es un problema que se produce por la disminución de colágeno y elastina. Afecta sobre todo a mujeres en diferentes zonas del cuerpo.

La principal causa de esta pérdida de firmeza es el envejecimiento. Aunque también pueden aparecer como consecuencia del post parto, vida sedentaria, obesidad, dieta pobre en proteínas o disminución de peso considerable de forma brusca.

Las áreas donde más comúnmente se manifiesta la flacidez corporal son abdomen, brazos, cara interna de muslos y glúteos.

El láser  Fotona es uno de las técnicas más innovadoras y exclusivas para el tratamiento de la flacidez en cualquier área corporal.

El láser actúa calentando las zonas más profundas de la piel y estimulando la producción de nuevo colágeno, responsable del tensado.

Asimismo se produce una mejoría de la calidad de la piel por el aumento de la vascularización en la dermis.

Remodelación corporal Tight Sculpting

Con la Plataforma láser Fotona que incluye Erbio y Neodimio-Yag realizamos un tratamiento de tensado, con reafirmación y reducción de grasa del abdomen.

 

Remodelación corporal Tight Sculpting es un tratamiento dual para la remodelación y el tensado corporal.

Mediante el láser Erbio Yag se produce un aumento de temperatura superficial que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción; generando el efecto tensor.

Se complementa en la misma sesión con el láser Neodimio Yag; el que aumentando la temperatura a nivel del tejido subcutáneo causa la apoptosis (destrucción) de la célula grasa.

La remodelación corporal Tight Sculpting, con Fotona 4d, es un tratamiento láser no invasivo, seguro y con efectos de larga duración.

El procedimiento Tight Sculpting está especialmente indicado en:

    • La flacidez post parto.
    • Después de bajas bruscas de peso
    • Casos de piel excedente en el abdomen, sin sobrepeso.

Se logra la reafirmación profunda de la piel del abdomen, que mejora su calidad y firmeza y junto con la reducción de grasa superficial, el resultado es el modelado corporal.

Consúltanos tu caso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *