Remodelación corporal: láser lipólisis


Remodelación corporal: láser lipólisis

remodelación corporal

La mayoría producimos depósitos de grasa que generan formas antiestéticas en la silueta del cuerpo.

La formación de estos depósitos de grasa está directamente relacionado con nuestro estilo de vida, factores genéticos, la calidad y cantidad de ejercicio y la nutrición.

Desafortunadamente ninguna dieta ni el ejercicio puede eliminar o redistribuir estos depósitos de grasa por completo.

Por lo general, las áreas que más nos gustaría remodelar suelen ser los muslos, las nalgas, las caderas y el abdomen. Aunque en menor medida, en los antebrazos y la papada también se generan estos acúmulos de grasa. A menudo, la única solución para estos problemas es la cirugía.

Para aquellos que quieren disfrutar de todos los beneficios de  la liposucción sin la molestia y preocupación de un procedimiento quirúrgico la alternativa es el láser lipólisis.

Láser lipólisis para remodelación corporal

El láser lipólisis es hoy el tratamiento por excelencia en los procedimientos de remodelación corporal, el método menos invasivo de liposucción disponible.

La técnica consiste en el uso del láser para destruir y eliminar el exceso de grasa en áreas tales como: muslos, abdomen, brazos, cuello y partes de la cara.

La grasa se licúa con lo que es más fácil eliminarla, a la vez que el efecto térmico del láser va a realizar un efecto tensor de la piel circundante para dar tersura, mejorar el tono, mejorar la flacidez.

Ventajas del láser lipólisis para remodelación corporal con Fotona

  • Tratamiento rápido y eficaz.
  • Mínimamente invasivo y mínima molestia durante el procedimiento.
  • No es necesaria anestesia general
  • Rápida recuperación con incorporación inmediata a la rutina.

 

La remodelación corporal con láser lipólisis es el tratamiento perfecto para los que desean remodelar su silueta sin pasar por una intervención quirúrgica, un tratamiento mínimamente invasivo y que tienes disponible en nuestro centro.

Pide cita en nuestra clínica para valorar tu caso y resolver tus dudas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *