Rejuvenecimiento facial: velo de novia


Lo más novedoso en rejuvenecimiento facial es el tratamiento llamado : velo de novia

velo de novia

Se trata de un tratamiento con láser que hará que luzcas una piel radiante como si de una novia se tratara, de ahí su nombre.

El velo de novia es un tratamiento que regenera la piel por completo, sin cirugía, eliminando imperfecciones y que proporciona la luminosidad de una piel fina, suave y sana.

¿Cómo funciona?

El láser se encarga de eliminar las células cutáneas viejas y dañadas. De esta manera, el tratamiento Velo de novia estimula el proceso natural de curación de la piel por el cual se reemplaza la piel dañada por piel sana, radiante y fresca. En definitiva, el láser produce una micro-dermoabrasión suave o media en el rostro.

Resultados

    • Una piel más uniforme.
    • Atenuación de las lesiones pigmentadas del rostro.
    • Alisa las imperfecciones.
    • Cierra los poros.
    • Tono homogéneo.
    • Luminosidad.
    • Piel suave y sana.

¿En que consiste el velo de novia?

Consiste en hacer un micropeeling en toda la piel, con el láser , provocando una mínima exfoliación que consigue un aspecto muy diferente de la piel: aumentando la luminosidad, mejorando la textura, cerrando los poros, atenuando las manchas superficiales, disminuyendo las microarrugas y renovando las células muertas.

Este tratamiento es adecuado para todos los tipos y tonos de piel, sin tiempo de inactividad. Se recomiendan unas 3 sesiones de media. Lo destacable de esta terapia es que en combinación con otras técnicas de estimulación dérmica consiguen unos resultados irrepetibles con un mínimo tiempo de recuperación y por encima de todo muy duraderos.

¿Para quiénes  recomendamos el Velo de novia?

Pacientes que quieren un cambio global y duradero en su piel.
Pacientes que buscan un rejuvenecimiento de su piel rápido y duradero para eventos.

El Velo de novia es un tratamiento que consigue en quiénes se animan a probarlo un aire completamente rejuvenecedor y sin necesidad de cirugía.

Consúltanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *