Láser resurfacing, arrugas, líneas finas y fotorrejuvenecimiento


Láser resurfacing

No podemos detener la marcha del tiempo y permanecer jóvenes para siempre pero sí podemos tener una piel más suave, de más calidad, con menos arrugas y aspecto saludable.

 

A medida que envejecemos, las células de nuestra piel van perdiendo hidratación por lo que producimos menos colágeno, proteína responsable de la firmeza de la piel

Las fibras de elastina comienzan a desgastarse, y nuestra piel se vuelve cada vez más delgada y frágil.

La combinación de estos procesos son los responsables de que empiecen a aparecer la flacidez y las arrugas, síntomas evidentes de envejecimiento.

Factores del envejecimiento

Los principales factores responsables del envejecimiento de la piel, son la exposición a los rayos ultravioletas del sol, el estrés, los desórdenes alimenticios, la falta de ejercicio, el tabaquismo…

Qué se hacía hasta ahora contra el envejecimiento

La inmensa mayoría de los tratamientos anti-envejecimiento implicaban el uso de cosméticos, cremas hidratantes, cirugía y con largos y pesados procesos de recuperación. También la dermoabrasión mecánica y el peeling químico que no permiten una acción precisa y predecible.

Qué funciona ahora para el envejecimiento

Los avances en el campo de la tecnología láser nos ofrecen tratamientos clínicamente probados, mínimamente invasivos, con una rápida recuperación y cuyos resultados se mantienen en el tiempo, favoreciendo la restauración de la salud, la belleza y la calidad de nuestra piel

Ventajas de rejuvenecimiento facial con láser resurfacing

  • Tratamiento láser controlado, exacto y preciso.
  • El tiempo de recuperación es mínimo.
  • Los resultados dan un aspecto de rejuvenecimiento natural.
  • La piel luce más joven y saludable.
  • Mejora el tono, elasticidad y reduce el tamaño de los poros.

 

Si buscas un tratamiento de rejuvenecimiento que funcione, pregúntanos por el láser resurfacing, un tratamiento que obtiene los mejores resultados para las arrugas, líneas finas y fotorrejuvenecimiento. También es válido para eliminar manchas seniles, además de otras lesiones de la piel relacionadas con el envejecimiento.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *