Láser para contorno de ojos


Láser para contorno de ojos

Láser para contorno de ojos

El láser para el contorno de ojos de Fotona, SMOOTH EYES, es ideal para el tensado de la piel, ya que el calentamiento controlado de la superficie de los tejidos estimula la remodelación del colágeno e inicia la neocolagénesis. El resultado es una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad en las áreas de tratamiento alrededor de los ojos.

El paso de los años o la genética pueden producir bolsas, arrugas, flacidez y exceso de piel alrededor de los ojos que dan un aspecto de cansancio, tristeza, pesadez y vejez en el rostro.

Gracias al tratamiento láser Fotona para párpados, ojeras y patas de gallo , ahora puedes recuperar la luminosidad en tu mirada sin necesidad de cirugía y con resultados naturales desde las primeras sesiones.

Ventajas del láser para contorno de ojos.

  • Corrige la flacidez en los párpados.
  • Reduce las ojeras.
  • Atenúa las bolsas.
  • Alivia los signos de fatiga y envejecimiento.
  • Disminuye las patas de gallo.
  • Renueva la calidad de la piel del contorno de los ojos.
  • Resultados naturales, progresivos e inmediatos.

Como actúa el láser para contorno de ojos

La aplicación del láser Fotona para el tensado de párpados, reducción de ojeras y patas de gallo es un procedimiento mínimamente invasivo que se basa en la aplicación de láser para mejorar el aspecto estético y mejorar la calidad de la piel en esta zona del rostro.

En tan solo pocas sesiones y menos de 30 minutos por sesión, esta innovadora técnica consigue recuperar la textura, apariencia y elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

Puesto que el láser actúa en las capas internas de la piel (sin dañar la superficie), estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, por lo que los resultados se incrementan de forma progresiva tras su aplicación.

Rejuvenece la mirada y suaviza las arrugas y las ojeras sin pasar por quirófano ni cambiar la forma de tus ojos

Consúltanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *