Incontinencia urinaria, tratamiento con láser


En nuestra clínica disponemos del láser  Fotona para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo, porque es cierto que la incontinencia urinaria se puede tratar con láser.

¿Qué es la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo?

La incontinencia urinaria de esfuerzo es la pérdida involuntaria de orina y afecta a un gran número de personas, mayoritariamente mujeres mayores de 40 años

La incontinencia se produce cuando los músculos del suelo pélvico, que controlan el flujo de orina no funcionan de manera adecuada y la orina se puede escapar al ejercer presión en la vejiga cuando se realiza acciones tales como estornudar, toser, reír…

Tratamientos tradicionales

Hasta hoy, este tipo de incontinencia , se ha tratado de forma no invasiva, entrenando los músculos del suelo pélvico mediante ejercicios de Kegel, pero su eficacia está condicionada a la constancia y cumplimiento diario de los ejercicios.

Dependiendo del grado de incontinencia padecida, también puede ser tratada  con solución quirúrgica mediante el injerto de una malla sintética en la pared posterior uretral.

Como todo acto quirúrgico, este procedimiento requiere aplicación de anestesia, habitualmente epidural aunque en algunos casos pueda ser local, y a veces puede requerir de hospitalización,

 

Tratamiento de la incontinencia urinaria con Láser Fotona

Incontiláse® es un tratamiento para la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo leve o moderada.
Con este tratamiento se consigue un endurecimiento de la pared anterior uretral, lo que da mayor apoyo a la vejiga, y el retorno óptimo de la función de continencia de nuestro organismo.

Este procedimiento es  mínimamente invasivo, sin necesidad de incisiones ni puntos quirúrgicos, y es prácticamente indoloro por lo que no se requiere la aplicación de anestesia. La paciente se incorpora a su vida normal de forma inmediata.

 

Aunque la incontinencia urinaria no pone en riesgo la salud de forma grave, es un trastorno que afecta profundamente a la calidad de vida de las mujeres que la padecen.

Las pérdidas, la sensación de estar mojada y la preocupación por el olor causan problemas de autoestima, seguridad en sí misma y dañan las relaciones sociales.

Consúltanos sobre el tratamiento Incontiláse si sufres  Incontinencia Urinaria de Esfuerzo leve o moderada y no pierdas calidad de vida por este problema.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *