Ginecoestética, una revolución


ginecoestética

6 millones de personas en España padecen incontinencia urinaria y las previsiones apuntan a que, debido al envejecimiento de la población, esta cifra aumentará en los próximos años.

El 90% de las mujeres que han sido madres padecen en mayor o menor medida laxitud vaginal asociada al parto.

Son solo dos cifras que se han publicado en los últimos meses y que dan una idea de la gran cantidad de pacientes que pueden beneficiarse de los últimos avances en tecnología no invasiva para rejuvenecimiento íntimo.

Esto significa que los temores y los tabúes se empiezan a superar y que estos tratamientos están aportando resultados positivos.

Soluciones modernas para viejos problemas

Esta nueva disciplina médica, la ginecoestética, supone una verdadera revolución sexual, especialmente para las mujeres, comparable a la generalización de la píldora anticonceptiva en los años setenta.

Existen varios factores que han provocado este boom de la ginecoestética: por una parte, la vida sexual activa se está alargando en muchas personas y por otro lado  las mujeres comienzan a superar tabúes y a reivindicar y buscar para sí mismas relaciones sexuales satisfactorias.

Y finalmente la tecnología no invasiva aporta tratamientos cada vez más eficaces para este tipo de problemas.

La ginecología estética es una necesidad para la mujer de hoy, no porque se traten patologías o problemas que no existieran sino porque ahora el médico se preocupa de preguntar y el paciente de hablar de sus inquietudes.

Las pacientes demandan tratamientos válidos, serios, seguros y avalados científicamente que les permitan vivir una vida completa y feliz.

Pide cita en nuestra clínica para valorar tu caso y resolver tus dudas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *