Depilación con Láser Fotona


Depilación con Láser Fotona

Depilación con láser

El verano está cada vez más cerca, por lo que los pantalones y panties , dan paso a faldas, y vestidos, y junto con esto también toma fuerza una de las principales preocupaciones de nosotras: la depilación.

Pero hoy, la tecnología ha permitido que la cera o la hojilla ya no sean las únicas opciones, teniendo la alternativa del láser para eliminar de forma permanente los vellos; entre ellos destaca el Láser Fotona, lo último en innovación.

Durante esta época no quedan rastros del bronceado del verano y la piel todavía no se ha expuesto al sol, por lo que es ideal para aplicar el láser. Sin embargo, el Láser Fotona, que es el que utilizamos para este tipo de procedimientos, es el único que permite realizar depilación con la piel bronceada la primavera es el mejor momento para comenzar este tipo de tratamiento.

La piel es escaneada por el láser, que penetra la piel y es absorbido por el folículo piloso a través de los pigmentos de melanina, los que se destruyen por efecto del calor, evitando así la aparición de nuevo vello.

Esta depilación se hace con tecnología láser de baja energía, removiendo efectivamente el vello .

Esta tecnología, que es top dentro de los tratamientos a nivel mundial, no es dolorosa y proporciona resultados duraderos. Además de ser muy seguro y rápido, el láser Fotona es un procedimiento no invasivo, que deja la piel suave y sin manchas.

Depilación con Láser Fotona: lo último en tecnología

El Láser Fotona está diseñado para realizar varios tratamientos estéticos, que van desde rejuvenecimiento de la piel hasta tratamientos ginecológicos. Cuenta con la tecnología clínica más avanzada y eficaz, teniendo los mayores márgenes de seguridad de los láseres mundiales.

¿Hay algún tipo de cuidado que se requiera para el uso de este láser? El procedimiento no necesita preparación previa, tampoco tiene cuidados posteriores,ni reacciones adversas ni alérgicas. Pudiendo, además, ser utilizado en todo tipo de piel.

Cabe destacar que también puede utilizarse en la depilación de área extensas, como brazos y piernas completos, espalda, hombros, etc., por lo que también puede ser utilizado por hombres.

Si bien el uso dependerá del área que se quiera tratar, la densidad del vello y el ciclo de crecimiento que éste tenga, en general se recomiendo un número de tres sesiones para tener resultados duraderos.

Ventajas de la depilación con Láser Fotona

  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
  • Apto para ambos sexos.
  • No daña la piel y no daña las glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

Consúltanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *