Blanqueamiento genital con Láser fotona


Blanqueamiento genital

Nuestro cuerpo está expuesto a diversos factores que agreden la piel, causan manchas y oscurecen zonas, como por ejemplo los productos cosméticos, las radiaciones solares, el aire contaminado, los humos o las temperaturas extremas. El área genital no escapa de ello. A lo largo de nuestra vida podemos notar que esta zona de nuestro cuerpo cada día se ve más oscura, y si bien no es un problema de salud, es considerado para muchos antiestético, creando inseguridades e incomodidades que influyen en nuestro bienestar diario.

¿Por qué se produce la hiperpigmentación genital?

La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales como el hiperinsulismo, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.

Tratamiento de blanqueamiento genital

El blanqueamiento genital láser consiste en un aclarado del área genital a través de la tecnología láser. Esta técnica trata de unificar, en la medida de lo posible, el color de la piel de los genitales con el resto del cuerpo.

Es un tratamiento de última generación para la despigmentación de carácter estético de estas zonas que utiliza el Láser médico Fotona y mediante pequeños impulsos lograrás mejorar la estética vulvar desde la primera sesión y reducir significativamente el nivel de coloración de la zona.

Acelera un proceso que mediante otras técnicas como cremas despigmentantes te llevarían meses de tratamiento y reacciones adversas como escozor o quemazón.

Sesiones para el blanqueamiento genital

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Con una sesión comprobarás la eficacia de los resultados, dependiendo del grado de pigmentación que presente tu piel se podrá recomendar un ciclo de dos o tres sesiones, pudiendo establecer una sesión cada mes y medio o dos meses.

Resultados

Lograrás un progresivo blanqueamiento y decoloración de la vulva.
Mejora de las relaciones íntimas.
Eficaz e indoloro.

Consúltanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *