Blanqueamiento anal y genital


Blanqueamiento anal y genital

blanqueamiento anal y genital
Nuestras  necesidades estéticas han ido cambiando a lo largo de los años y si bien hace algunos años ni siquiera nos hubiéramos planteado un tratamiento como este del blanqueamiento anal y genital en la actualidad es un tratamiento muy demandado.

Nosotras somos de la opinión que siempre es una buena idea mejorar aquellas zonas del cuerpo con las que no nos sintamos cómodas o nos genere complejos

Sin embargo, al ser el blanqueamiento anal y genital, un tratamiento relativamente nuevo a los pacientes les genera dudas: ¿En qué consiste esta técnica? ¿Para quiénes está indicado? ¿Qué riesgos conlleva?

En este artículo tratamos de resolver todas tus dudas.

¿Qué es el blanqueamiento anal y genital y por qué se oscurecen los genitales?

El blanqueamiento anal y genital es el tratamiento estético que se emplea cuando una persona quiere deshacerse de la hiperpigmentación de sus partes íntimas. Incluso de las zonas cercanas a esta, como la entrepierna y el ano.

Hay muchas razones por las que el ano y los genitales, tanto masculinos como femeninos, se oscurecen. La primera de ellas es la edad. Cuando empezamos a cumplir años, es cierto que nuestro cuerpo empieza a cambiar y esa zona es una de las más afectadas con el envejecimiento. El factor genético también es una de las principales causas de este problema.

Hay otros muchos factores que podrían hacer que nuestros genitales se oscurecieran: la obesidad, llevar la ropa interior demasiado ajustada o una mala higiene son otros de los causantes de este problema estético.

Parte íntima oscura: ¿a quién suele afectar más este problema?

Aunque puede afectar a hombres y a mujeres por igual, si que hay dos factores de riesgo que determinan que el sexo femenino es más propenso a tener unos genitales oscuros y, por lo tanto, a recurrir más a los tratamientos de blanqueamiento.

El embarazo y la menstruación hacen que tanto la vulva como las zonas de alrededor se oscurezcan con el paso del tiempo.

El embarazo por el cambio hormonal y de peso repentino que sufre el cuerpo de la mujer y la menstruación porque, según los expertos, el hierro que se encuentra en el flujo del periodo hace que la zona se oscurezca progresivamente con el paso de los años si no llevamos una higiene muy exhaustiva.

Cómo evitar la hiperpigmentación de los genitales

Para que nuestra zona íntima nunca pierda ese color rosado y saludable, solo hay que conseguir aplicar estos sencillos cuidados a nuestra rutina diaria:

Evitar tomar el sol sin protección. Si eres de las que odia tener marcas del bikini en el cuerpo y sueles tomar el sol desnuda, al ser una zona demasiado sensible, deberás aplicar una crema con un factor de protección elevado y bastante resistente.
No utilices ropa demasiado apretada. Ya sea la interior o los pantalones demasiado ajustados, ambas harán que tanto el ano como tus genitales sean más oscuros.
Los aumentos de peso bruscos son tu enemigo. Aunque sean inevitables por embarazo o los que puedes controlar por los descuido alimenticios, evita engordar demasiado rápido para no sufrir este problema.

¿Cómo blanquear el ano de manera segura y efectiva?

Si ya tenemos el problema y nuestros genitales y ano son demasiado oscuros, ahí es cuando nos planteamos qué solución de blanqueamiento anal podría ser la más efectiva. Los dos tratamientos más comunes son las cremas blanqueadoras y el láser de genitales. Y sin duda, este último, es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.
En Clínica Patbe, podrás acelerar el proceso del blanqueamiento de los genitales de manera eficaz e indolora gracias a nuestro Láser médico Fotona. Gracias a pequeños impulsos lograrás mejorar la estética de tu zona íntima desde la primera sesión y que la tan antiestética pigmentación desaparezca.

Seguro, cómodo y muy eficaz, el Láser médico Fotona soluciona este problema estético por completo en tan solo 2 o 3 sesiones.

Además, nuestro equipo médico evaluará el problema y te acompañará durante todo el proceso, mostrándote también los grandes resultados conseguidos.

Consúltanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *